Conciliación Virtual

Según el artículo 10 de la Ley N° 26872 – Ley de Conciliación y conforme a la modificación realizada por la Ley N° 31165, publicada el 13 de abril de 2021 en el Diario Oficial El Peruano; la audiencia de conciliación, además de realizarse en el local del Centro de Conciliación Extrajudicial autorizado, también podrá llevarse a cabo a través de medios electrónicos u otros de naturaleza similar que garanticen la identificación y la comunicación de las partes, así como la autenticidad del contenido del acuerdo conciliatorio. No obstante, para ello sí se exige que el conciliador se encuentre en el local autorizado para el ejercicio de la función conciliadora.

Agradecemos su interés en contactarnos. Estamos a su disposición para atender su requerimiento de Conciliación Extrajudicial Virtual. Responderemos a la brevedad.

    Adjunte su Acta de Conciliación

    Tamaño máximo del documento: 1 Mb | Se aceptan los siguientes formatos: pdf | doc | docx


    Importante:
    Usted acepta que la información de carácter personal indicada en el presente formulario, podrá ser utilizada para informar sobre nuestros servicios de Conciliación Extrajudicial Virtual ante una posible relación con nosotros, de acuerdo a lo establecido por la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento. Asimismo, podrá ejercer los derechos de información, acceso, inclusión, supresión y/o cancelación establecidos en las normas antes referidas, remitiendo un correo electrónico a concilia@yarnold.pe


    468 1899

    concilia@yarnold.pe

    Av. Carlos Izaguirre 983 Of. 301,
    Urb. Covida, Los Olivos

    Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
    (previa cita)

    Síguenos en Facebook

    El Centro de Conciliación Yarnold, es una asociación sin fines de lucro, comprometida en promover una cultura de paz y cuyo objetivo fundamental es la de prestar servicios en el Área de medios alternativos de solución de conflictos; estamos debidamente autorizados, mediante Resolución Viceministerial N° 1198-2016-JUS, por el Ministerio de Justicia.

    Somos el Centro de Conciliación líder en Lima Norte respaldado por un equipo multidisciplinario de profesionales, Abogados, Conciliadores, Árbitros, quienes garantizamos acuerdos exigibles y ejecutables ante el Poder Judicial. Brindamos servicios de conciliación a Personas Naturales, Personas Jurídicas y conciliaciones con el Estado.

    «El conciliador debe brindar a las partes en conflicto la oportunidad de conocerse directamente, escucharse, y plantear alternativas de solución».
    Alfredo Revelo

    Nuestra Visión

    Al 2022 seremos el referente en la prestación de servicios de Conciliación en Lima Norte, en la promoción de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, teniendo como elementos básicos el diálogo y la comunicación, contribuyendo con eficiencia al acceso a la justicia, a la convivencia pacífica y a la reconciliación.

    Nuestra Misión

    Promovemos la elección de métodos alternativos y armoniosos en la búsqueda de solución de controversias, de acuerdo a las normas legales vigentes, brindando la mayor eficiencia y eficacia institucional, apostando por la construcción de una cultura de Paz.

    Nuestros Valores

    Justicia | Cultura de Paz | Liderazgo | Imparcialidad | Confianza | Respeto | Calidez en el servicio