El Centro de Conciliación Yarnold, es una asociación sin fines de lucro, comprometida en promover una cultura de paz y cuyo objetivo fundamental es la de prestar servicios en el Área de medios alternativos de solución de conflictos; estamos debidamente autorizados, mediante Resolución Viceministerial N° 1198-2016-JUS, por el Ministerio de Justicia.

Somos el Centro de Conciliación líder en Lima Norte respaldado por un equipo multidisciplinario de profesionales, Abogados, Conciliadores, Árbitros, quienes garantizamos acuerdos exigibles y ejecutables ante el Poder Judicial. Brindamos servicios de conciliación a Personas Naturales, Personas Jurídicas y conciliaciones con el Estado.

«El conciliador debe brindar a las partes en conflicto la oportunidad de conocerse directamente, escucharse, y plantear alternativas de solución».
Alfredo Revelo

Nuestra Visión

line-yarnold-320

Al 2018 seremos el Centro de Conciliación líder en Lima Norte en la prestación de servicios de Conciliación y en la promoción de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, teniendo como elementos básicos el diálogo y la comunicación.

Nuestra Misión

line-yarnold-320

Promovemos la elección de métodos alternativos y armoniosos en la búsqueda de solución de controversias, de acuerdo a las normas legales vigentes, brindando la mayor eficiencia y eficacia institucional, apostando por la construcción de una cultura de Paz.

Nuestros Valores

line-yarnold-320

Justicia | Cultura de Paz | Liderazgo | Imparcialidad | Confianza | Respeto | Calidez en el servicio

concilia@yarnold.pe

Av. Carlos Izaguirre 983 Of. 301,
Urb. Covida, Los Olivos

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
(previa cita)

Contáctanos. Queremos Servirte

Agradecemos su interés en contactarnos. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario, o si desea recibir más información sobre alguno de nuestros servicios. Responderemos a la brevedad.


Centro de Conciliación Yarnold

Carlos Izaguirre 983 Of. 301,
Urb. Covida, Los Olivos

Conciliar para ganar

Nuestras Instalaciones